NUESTRA VISIÓN

El jardín Infantil “Petits Mousquetaires”, pretende desarrollar en cada uno de nuestros niños y niñas, las potencialidades afectivas, sociales, intelectuales y psicomotoras, mediante un innovador Proyecto Educativo Institucional, y en un ambiente cálido y acogedor, tanto para nuestros párvulos, como para sus familias, con espacios educativos seguros que promuevan los aprendizajes activo- reflexivo.

De esta manera ofrecer a nuestros educandos, una educación de calidad en cada etapa de su desarrollo, que promueva en definitiva, su formación como personas, que viven y crecen inmersos en una sociedad.

 

 

 NUESTRA MISIÓN

Entregar a todos nuestros niños y niñas, las herramientas claves que les permitan desarrollar su autonomía, y seguridad en si mismos, acorde a las características personales de cada uno de ellos. Así, respetar su singularidad y potenciar a la vez, el pensamiento divergente  frente a la resolución de problemas, lo que le permitirá desenvolverse de manera exitosa y asertiva, con sus propias potencialidades tanto en el presente como en el futuro.